Este blog se creo con la finalidad de realizar una práctica escolar de la materia de NTIC, en la Universidad de Sonora. Se registraran diversas entradas hablando de diversos temas del juego, como el Looting, los mapas, el modding the armas, etc. Advierto que estas entradas seran basadas en mi experiencia, por lo cual puede que no sean lo más imparcial, meta o correcto, ante lo cual lo sugiero que mejor vean guias en Youtube de Pestily , Veritas o si quieren aprender a jugar más natural o "casual", recomiendo a Deadlyslob . Tambien recomiendo visitar la wiki ya que siempre tienen la información bien actualizada. Al ser una actividad que tengo que realizar de la escuela, una vez concluida probablemente deje abandonado el blog, pero de vez en cuando revisare los comentarios y respondere preguntas, o tambien se pueden contactar conmigo por steam o por Twitter.